Alvarado quiere recuperar la memoria en el regreso de sus hinchas

El "Torito" recibirá desde las 16.30 a Estudiantes de Buenos Aires, con la misión de cortar una racha de tres caídas consecutivas. Seis mil simpatizantes podrán asistir al "Minella" tras un año y medio. 

Alvarado necesita volver al triunfo, y lo intentará hoy con el aliento de su gente tras un año y medio.

9 de Octubre de 2021 11:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras haber tenido una fecha libre, Alvarado vuelve a presentarse por el Torneo Nacional, en el marco de la 29° jornada. Desde las 16.30, recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, en un partido que marcará el ansiado regreso de sus hinchas al estadio José María Minella tras casi 590 días. 

La última vez que Alvarado se presentó ante sus hinchas sucedió el 29 de febrero de 2020, en el "Minella", con derrota 2 a 0 ante Temperley. 

El equipo de Gastón Coyette acumula tres derrotas consecutivas, ante Agropecuario de Carlos Casares, Tigre y Quilmes -todas, por 1 a 0-, situación que lo hizo bajar al noveno puesto de la Zona "A", a doce puntos del ingreso al Reducido. Con el compromiso de hoy, faltarán seis partidos, por lo que las posibilidades ahora se reducen a ingresar a la Copa Argentina.

Para este compromiso, el DT contará con el regreso de una pieza importante como Sebastián Jaurena, ausente el último partido por haber llegado al límite de amarillas. Ingresaría por Leandro Navarro. Mientras que Agustín Irazoque reemplazaría a Franco Ledesma, que fue expulsado.

 

Estudiantes de Buenos Aires marcha 13° con 29 puntos, a cuatro de los marplatenses. Con un andar irregular, tras acumular cinco empates consecutivos, viene de perder ante Quilmes (2-1) pero se recuperó la fecha pasada con un buen triunfo ante Tigre (2-1). 

Venta de entradas, solo en la sede: cómo son los protocolos

Alvarado comenzó el jueves la venta y el canje de entradas para sus hinchas. El aforo máximo permitido son 6.000 espectadores. Este sábado, la venta seguirá en la sede del club (Jara y Rodríguez Peña) hasta las 16, media hora antes del inicio del encuentro (no se habilitarán boleterías del Minella). 

Cabe recordar, que protocolo sanitario, todos deberán ingresar a argentina.gob.ar/volvemos y completar un formulario. Solo podrán ingresar al estadio quienes acrediten mediante la App Cuidar o el cartón entregado por provincia de Buenos Aires, tener al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19. Es obligatorio el uso de tapabocas. Y Alvarado dispuso un novedoso meto para los hinchas que tengan inconvenientes con la App Cuidar, podrán bajar la aplicación "Alvarado Sede Virtual" y llenar allí su declaración jurada.

Comentarios de usuarios de Facebook