Necochea también tendrá sus letras de hormigón como nueva postal

Estarán enclavadas en una posición estratégica, rodeadas de naturaleza y con vista al mar, en el marco del embellecimiento y remodelación de la avenida 2.

Las letras que conforman el nombre de Necochea se colocarán sobre el final de la línea de balnearios.

13 de Noviembre de 2021 18:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Al igual que lo realizado en la localidad de Quequén en octubre pasado, la ciudad de Necochea tendrá pronto una nueva postal con la instalación de las letras que componen su nombre, construidas de hormigón y a colocarse en un lugar estratégico del casco urbano.

En los últimos días el intendente Arturo Rojas estuvo supervisando la descarga de los enormes bloques en el marco de las obras de embellecimiento y remodelación de la avenida 2.

La comuna eligió a la zona sur de la ciudad como el lugar para enclavar las letras y consideró que las mismas estarán en una posición estratégica, rodeadas de naturaleza y con una vista inigualable del imponente mar. El sitio elegido tiene por intención prestar atención a la expansión que Necochea está transitando hacia su región austral.

Las letras se colocarán en el marco de la remodelación del mobiliario, las veredas, la señalética e incluso de la iluminación de la avenida 2 con la intención de generar un recorrido peatonal que unifique el parque y el puerto, otros de los dos grandes atractivos turísticos necochenses.

Rojas al supervisar la llegada de las letras de hormigón al sur de Necochea.

El departamento Ejecutivo tomó la decisión de que el nombre de la ciudad reluzca en uno de los barrancos que está en la intersección imaginaria de la playa con la avenida Pinolandia, unos metros después de terminada la línea de balnearios.

Luego de dialogar con los responsables de la empresa licitadora, el mandatario confirmó que la instalación de esta nueva postal podrá ser disfrutada por vecinos y visitantes en un par de semanas, antes del inicio de la temporada estival, para comenzar a cumplir con uno de sus principales objetivos: la promoción de la ciudad vía redes sociales.

Comentarios de usuarios de Facebook