La familia de Lele Gatti convoca a marchar para pedir justicia

Será el próximo jueves a las 11 en las puertas de Tribunales. Exigen avances en la búsqueda de Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara, los dos imputados que se encuentran prófugos.

La familia de Lele Gatti convoca a marchar el próximo jueves a Tribunales para pedir justicia por el crimen del DJ. Foto: 0223.

15 de Noviembre de 2021 18:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

La familia de Leandro Lele Gatti, el DJ de 32 años que fue asesinado a la salida de un boliche de Playa Grande, se manifestará el próximo miércoles a la mañana frente al edificio de Tribunales para reclamar justicia y pedir celeridad en la causa que todavía tiene dos personas prófugas.

Desde el entorno de la víctima confiaron a 0223 que la convocatoria, abierta al público, nace del vínculo familiar y está programada para el próximo jueves a las 11 en las puertas del edificio ubicado en Tucumán y Brown.

Los familiares se manifestarán para exigir avances en la búsqueda de Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara, los dos imputados que se encuentran prófugos en el marco de la causa por homicidio en ocasión de robo.

Maximiliano Urra Zapata es apuntado como el conductor del vehículo que ofreció "soporte" durante el asalto.

Para los investigadores, Urra Zapata es el conductor del Clío que actuó de "soporte" durante la maniobra delictiva; mientras que Vergara es la persona que estaba como acompañante en la moto que manejaba Luis Ytzcovich y que le disparó al sonidista tras un forcejeo cuando salía del boliche Mr. Jones.

José Maximiliano Vergara es la persona acusada de disparar y matar al DJ Lele Gatti.

Además del pedido de justicia por el hecho que le costó la vida al DJ marplatense, la manifestación estará dirigida a la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, quien lleva adelante las tareas investigativas en la causa.

Por otra parte, los colegas y amigos de Lele tienen previsto marchar a las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredon el próximo viernes 26 de noviembre al cumplirse dos meses del trágico desenlace.

 

Comentarios de usuarios de Facebook