Comenzó la obra del natatorio en Mechongué

Con un presupuesto oficial de más de $13 millones de pesos, la futura infraestructura servirá no solo para desarrollar prácticas deportivas, sino terapéuticas y recreativas.

Los trabajos sobre el terreno en donde se edificará el natatorio están en marcha en Mechongué.

17 de Noviembre de 2021 09:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Comenzaron los trabajos para construir el natatorio en la localidad de Mechongué, una obra que brindará la posibilidad a la comunidad local de desarrollar no solo prácticas deportivas, sino también terapéuticas y recreativas.

Los trabajos fueron licitados meses atrás vía una convocatoria pública definida por decreto del intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony. En septiembre se recibieron las propuestas en la Secretaría de Planificación, Ambiente Obras y Servicios y se designó a la empresa a cargo de la inversión.

Ianantuony (derecha de la imagen), al recorrer la zona de obra del natatorio en Mechongué.

El presupuesto oficial que destinará el Estado será de $13.545.612,69. La construcción contempla dos vestuarios con baño, un perímetro que delimita la zona de la piscina y una rampa de accesibilidad para el ingreso en silla de ruedas.

Gracias al trabajo que estamos realizando, en materia de políticas públicas de descentralización, las familias de Mechongué ya no tendrán que trasladarse a otras localidades para poder hacer
uso de un natatorio.

El jefe comunal recorrió la zona de obra acompañado por Tomás Bayo, Director de Obras Públicas, Tomás Crowder, Secretario de Turismo, y Gustavo Melín, Delegado Municipal de Mechongué.

Comentarios de usuarios de Facebook