Mechongué

31 de Agosto de 2021 18:23

Lanzan la licitación para construir un natatorio en Mechongué

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así se verá la piscina a construirse en la localidad de Mechongué.

El intendente Sebastián Ianantuonuy recorrió el predio en donde se desarrollará el fundamental proyecto para la comunidad local. La licitación se lanzó por un monto superior a los 13 millones de pesos.

Buenas noticias para la comunidad de la localidad de Mechongué, que contará con una pileta de natación en el futuro próximo. En los últimos días el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, confirmó el inminente inicio de obra.

Tras las gestiones realizadas para concretar el proyecto, el jefe comunal recorrió el predio en donde se edificará la instalación deportiva y recreativa y aseguró que la obra "se encuentra próxima a comenzar".

Así se verá la pileta de natación en Mechongué.

La construcción contempla dos vestuarios con baño, un perímetro que delimita la zona de la pileta y una rampa de accesibilidad para el ingreso en silla de ruedas.

En la antesala del inicio, Ianantuony visitó el predio junto al Director Forestal, Mariano Bove, e informaron sobre el proyecto a las y los vecinos de Mechongué.

Ianantuony y Bove al recorrer el predio en donde se habilitará la piscina.

Llamado a licitación para el natatorio de Mechongué

Ianantuony procedió a firmar el decreto Nº 1743/2021 de convocatoria a la licitación para la obra de construcción del natatorio. A partir del 17 de septiembre se recibirán las propuestas en la Secretaría de Planificación, Ambiente Obras y Servicios.

Esa dependencia municipal recepcionará las ofertas en su sede del 2º piso del palacio gubernamental, situado en calle 28 Nº 1084 de Miramar siempre en el horario de 8:00 a 12:00 horas y hasta el día 28 de septiembre.

El valor del pliego es de $ 45.000 y la apertura de los sobres se realizará el día 29 de septiembre a las 10 en dependencia de la Sala de Audiencias del 3º piso de la sede de la comuna.

El presupuesto oficial que destinará el Estado será de $ 13.545.612,69. Para mayor información las empresas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Obras Públicas al teléfono 02291) 42-0103.