Mirtha Legrand fue al estreno de "House of Gucci" y anunció su regreso a la televisión

Lo confirmó la legendaria conductora durante su participación de un evento en Escobar. "En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, dijo.

Mirtha Legrand durante su participación en Mar del Plata Moda Show. Foto: Archivo 0223

26 de Noviembre de 2021 10:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

A sus 94 años, Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión para despedir el año.

La diva, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, estuvo presente este jueves en la presentación de la película "House of Gucci", en la localidad de Escobar. Allí, en diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión del evento, la actriz y conductora hizo la inesperada revelación: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”.

Mirtha, que es reemplazada en sus dos ciclos de eltrece, "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha", por su nieta Juana Viale desde que se declaró la pandemia, dijo que todavía no está definido si su regreso se dará en el programa nocturno o en el dominical. “¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó al público presente.

"House of Gucci", protagonizada por Lady Gaga presenta una nueva mirada sobre el asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana, a manos de su ex esposa, Patrizia Reggiani.

Comentarios de usuarios de Facebook