Festival artístico a beneficio de Quimio con estilo

La entidad dedicada a asistir a pacientes oncológicas realiza un evento para recaudar los fondos necesarios que le permitan afrontar la deuda y, así evitar el remate de la tradicional sede.

La entidad que asiste a mujeres con cáncer de mama afronta una compleja situación económica

27 de Noviembre de 2021 14:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo a las 19 hs, se presentarán distintos artistas de la ciudad en un festival a beneficio de Quimio con Estilo. El espectáculo, que tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium. 

A fin de juntar fondos para ayudar a la entidad a atravesar una compleja situación por deudas acarreadas durante la pandemia y que ponen en peligro su sede de Salta 1660, la productora Liliana Wolansky convocó a este Gran Festival Artístico. Participarán Alejandro Carrara, Florencia Cosentino, Andrea Palena, Marisa Holman, Fernando Garcia, Jose Moya, Mago Anthony, Federico Serravalle, Christian Salgado, Matias Muñoz y el grupo Nada Personal. 

De esta manera, rock, pop, folklore, tango y melódico sonarán en la emblemática sala para un público diverso y solidario que quiera colaborar. La totalidad de lo recaudado será destinado a la ONG marplatense. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Corrientes 2359 o en Quimio con Estilo en Salta 1660 . También se pueden solicitar al 2235044680 o el mismo día de la función en el ingreso a la sala.  

Quimio con Estilo es una entidad solidaria sin fines de lucro creada en Mar del Plata, que brinda contención para pacientes oncológicos, amigos y familiares.

Comentarios de usuarios de Facebook