El video viral en el que Mauricio Macri ironiza sobre el café y las drogas que generó polémica

Durante su recorrido por Santa Fe, el ex presidente quiso hacer una broma tras asegurar que no toma café, alcohol, ni fuma.

Mauricio Macri ironizó en Rosario sobre las drogas: "Lo mío es solamente la heroína y el crack".

2 de Noviembre de 2021 18:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

En un video que se viralizó con rapidez, el ex presidente Mauricio Macri se definió como un "tipo raro" y generó múltiples comentarios cuando, en un intento por configurar una humorada, relató que no fuma ni bebe alcohol y remató con la frase: "Lo mío es solamente la heroína y el crack".

El expresidente Mauricio Macri estaba en un bar de Rosario, una ciudad donde en los últimos meses se reforzó la presencia de fuerzas federales de seguridad por la aguda problemática que atraviesa en relación al accionar de violentas bandas narcocriminales, junto a periodistas, vecinos y al diputado nacional santafesino, Federico Angelini, cuando hizo un chiste sobre sí mismo en relación al café y a las drogas.

Lo cierto es que, de acuerdo a las imágenes, cuando llega el mozo con lo que habían pedido, Macri dice: “Nunca tomé café, en vida, soy un tipo raro, no fumo, no tomo alcohol, lo mío es solamente la heroína o el crack”.

El fallido episodio que quedó registrado en un video resultó de mal gusto en medio de la preocupante situación que se vive particularmente en Rosario con el narcotráfico.

Comentarios de usuarios de Facebook