El clásico que faltará este verano histórico: Aquasol

El parque acuático emblemático de Mar del Plata cerró sus puertas y no reabrirá para la temporada que se espera con muchas expectativas en el sector turístico.

Aquasol era un clásico de Mar del Plata que se extrañará esta temporada. Foto: 0223.

5 de Noviembre de 2021 14:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las expectativas indican que Mar del Plata vivirá una temporada repleta de turistas que podrán disfrutar de un enorme abanico de posibilidades que tiene la ciudad. Sin embargo, habrá uno que después de 25 años no estará en funcionamiento: Aquasol.

El tradicional parque acuático ubicado sobre a Autovía 2 y que se convirtió en una parada obligada para miles y miles de turistas y marplatenses cada verano, este año debió cerrar sus puertas.

Aquasol era un clásico del verano marplatense. 

 

Aquasol arrastraba dificultades económicas desde hace años y la crisis desatada por la pandemia terminó por golpearlo. Los propietarios anunciaron en agosto de este año la triste noticia: luego de un cuarto de siglo el parque acuático emblemático de Mar del Plata cerraría sus puertas de manera definitiva.

Muchos marplatenses disfrutaron de los toboganes y los tubos que ofrecía el parque. También conocieron la pileta con olas, una novedad para la época en la que se gestó el parque ubicado en el kilómetro 386 de la autovía 2.

Estos toboganes de Aquasol estaban reservados para los más valientes.

 

Los más valientes se animaban a los dos toboganes emblemáticos del parque: el amarillo y el rojo. A lo largo de los años fueron sumando nuevos atractivos para ofrecerles a sus clientes juegos más modernos.

El último año, luego de arrastrar una crisis de larga data, los propietarios de la empresa comenzaron a tener dificultades para afrontar los salarios de los 10 empleados que tenían y luego de algunos meses de conflicto decidieron cerrar sus puertas

Comentarios de usuarios de Facebook