Motociclista chocó con un auto y debieron operarlo de urgencia

Ocurrió en la intersección de la avenida Juan B Justo y Bronzini. El herido tiene 48 años. Se le formó una causa por lesiones culposas.

Una ambulancia del SAME trasladó al herido.

5 de Noviembre de 2021 08:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un choque entre un auto y una motocicleta terminó con un hombre de 48 años trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde debió ser operado de urgencia. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por lesiones culposas.

El hecho se registró el jueves a la noche en la avenida Juan B. Justo y Bronzini cuando por razones aún no establecidas colisionaron un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 38 años y la moto marca Honda. A partir de las heridas sufridas, el personal del SAME que llegó al lugar resolvió el inmediato traslado del motociclista al Higa donde debió ser operado de urgencia por una hemorragia en la cabeza.

El control de alcoholemia que realizó personal de Tránsito municipal a la conductora del auto dio negativo, aunque ambos rodados fueron secuestrados por falta de documentación, incluyendo en el caso de la mujer el carnet de conductor.

Una vez terminadas las actuaciones de rigor, el fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

Comentarios de usuarios de Facebook