Talleres y Godoy Cruz definen el rival de Boca en la final

Los dos equipos han hecho una buena temporada en la Liga Profesional y ahora quieren llegar a la definición de la Copa Argentina, donde espera un Boca que deja muchas dudas. 

Valoyes es una de las figuras de Godoy Cruz y esperanza de los cordobeses por el pase a la final.

1 de Diciembre de 2021 10:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza jugarán la segunda semifinal de la Copa Argentina con la premisa de avanzar a la instancia definitiva del torneo federal donde al ganador lo espera Boca Juniors. El encuentro, que agotó las 15.000 localidades disponibles, se desarrollará en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, en San Luis, desde las 21.10.

La definición de esta Copa Argentina no pasa inadvertida para los demás equipos de la Liga Profesional ya que de acuerdo a quien acompañe a Boca en la final dependerán algunas plazas para avanzar a la Copa Libertadores y Sudamericana.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Angel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Juan Gilberto Funes", de San Luis
Hora: 21.10
 

Comentarios de usuarios de Facebook