Con un festival de dos días, Chascomús presenta su temporada

Las jornadas de promoción turística se realizarán en el parque Los Libres del Sur durante el 18 y 19 de diciembre con propuestas culturales, deportivas y recreativas.

Chascomús, por su cercanía con el Amba, es un destino bonaerense habitualmente muy visitado.

12 de Diciembre de 2021 16:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El partido de Chascomús también se prepara con grandes expectativas para el inicio de la temporada de verano 2022 y a igual que otros destinos de la provincia de Buenos Aires realizará su propio evento de lanzamiento y promoción de atractivos turísticos.

Para dar inicio formal a la nueva temporada, las autoridades municipales planificaron un gran festival de dos días de duración, el sábado 18 y el domingo 19, con actividades entre las que se destacan diversos shows en vivo, bandas, talleres municipales, paseo gastronómico, visitas guiadas y actividades gratuitas para toda la familia.

Las dependencias municipales estarán presentes mostrando el trabajo realizado durante todo el año, y en ese marco, se desarrollará además una nueva competencia de natación en aguas abiertas.

Por otra parte habrá un espacio gastronómico que se instalará en el parque durante las dos jornadas y que tendrá disponibilidad para 35 puestos.

Desde el gobierno local especificaron que el funcionamiento de esos puestos móviles requerirá de la verificación del vehículo como local comercial/puesto de venta por parte de las dependencias competentes.

La autorización para ocupar espacio público en el evento mencionado solo será posible cumpliendo las condiciones sanitarias y de seguridad a efectos de obtener la autorización para funcionar.

Comentarios de usuarios de Facebook