Noche de polémicas en Master Chef con una Mica Viciconte enojada

A la marplatense le tocó cocinar en grupo, junto a Paulo Kablan y la Tigresa Acuña, y perdió contra Juarui, Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. Hubo muchos cuestionamientos al jurado.

Viciconte protagonizó una noche polémica en Master Chef Celebrity.

14 de Diciembre de 2021 23:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Episodio de polémicas en Master Chef Celebrity con la marplatense Micaela Viciconte como una de las protagonistas. La influencer compitió en equipo y junto a sus compañeros tuvo cruces con los chefs que conforman el jurado y también con otros compañeros.

Viciconte se unió a Paulo Kablan y a la Tigresa Acuña para tener duelos contra Juarui, Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia, el otro equipo en competencia. El jurado estableció tres cruces gastronómicos entre cada uno de los seis participantes con un solo ganador por grupo. Aunque Mica ganó su disputa, sus dos compañeros perdieron las suyas.

De la semana pasada fue el periodista Paulo Kablan quien llegó a esta ronda del programa con una estrella por estar entre los mejores y a raíz de ello tuvo un beneficio: elegir qué plato debían realizar sus compañeros. A Mica le designó un plato francés y la puso a competir con Levinton.

"Elijo a la mejor del equipo a competir con el peor" tiró Kablan para dar cuenta del buen andar de Viciconte en el reality, convertida en una de las aspirantes a ganar el certamen.

La marplatense debió cocinar los llamados crock messie y crock madame, típicos emparedados franceses hechos con capas de pan, queso gruyere y salsa bechamel, gratinado con huevo frito. El plazo para prepararlos fue de solo 20 minutos.

Al momento de las degustaciones ante los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis el primero en pasar fue el cantante líder de la banda Turf, que fue criticado por la escasez del jamón utilizado.

Mica pasó en segundo lugar y aunque llevó el plato con el huevo roto, sus sandwichs gustaron más, el jurado valoró que hubiera tostado un poco el pan y la cantidad de los ingredientes.

Pese a ganar la primera ronda, su equipo perdió las otras dos, que quedaron para Charlote Cannigia y Juariu.

Viciconte, la Trigresa Acuña y Kablan cuestionaron que Juariu ganara el punto definitorio con unos chips de batatas que parecían claramente pasados de cocción. Aunque incluso Betular deslizó que estaban quemados, el jurado terminó por avalar el plato de la tucumana ya que las batatas no eran el ingrediente principal.

Ahora Mica, Acuña y Kablan cocinarán con delantal gris este próximo jueves junto a otros tres rivales. Esa noche uno solo tendrá la última chance de evitar el domingo de eliminación. De hacerlo, podrá pasar directamente a la séptima ronda de la semana próxima.