Cuatro empresas se instalan en el parque industral de Lobería

El municipio firmó los boletos de compra venta con cuatro firmas de diversos rubros que ubicarán sus plantas en el sector ubicado a la altura del kilómetro 47 de la ruta 227.

El intendente Fioramonti (derecha de la imagen), al firmar uno de los boletos de compra venta del parque industrial de Lobería.

18 de Diciembre de 2021 17:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, firmó con diversos emprendedores los boletos de compra venta de cuatro lotes para el sector industrial planificado del distrito donde se instalarán diferentes empresas loberenses.

El jefe comunal rubricó los convenios con Kevin López, quien tiene proyectado instalar en el parque industrial una fábrica de eco-ladrillos, con Carlos Ruppel, del rubro de las viviendas industrializadas, con Marcelo Arenal, que instalará su emprendimiento de fabricación de productos en hierro y lonas y con Héctor Sosa, que llevará adelante una fábrica de equipamiento en madera
para campos.

Durante el encuentro Fioramonti destacó que sean vecinos de Lobería los que decidan apostar por la comuna e invertir con una instalación en el parque para hacer crecer y potenciar la actividad industrial local.

Del acto participaron el Director de Desarrollo Local, Leandro Storti, el Secretario de Gobierno, Pablo Barrena, y la titular de Turismo, Augusta Lahore.

Comentarios de usuarios de Facebook