Piden limitar el consumo de agua en 7 barrios de Mar del Plata por la ejecución de una obra

Será este martes y afectará a Villa Primera, Parque Luro, Los Pinares, Constitución, Estrada, Aeroparque y Zacagnini.

Obras Sanitarias avanza con el empalme de cañerías en el barrios Los Pinares.

20 de Diciembre de 2021 16:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Para potenciar el servicio de agua en la zona, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (Osse) pidió un consumo responsable del recurso en siete barrios de Mar del Plata cuando este martes 21 de diciembre se ejecute un empalme de cañerías en el barrio Los Pinares.

Desde las 8, personal de Osse trabajará en De la Salle y Monseñor Zabala, en el marco de la obra “Impulsión De la Salle” que permitirá potenciar el servicio de agua en los barrios Constitución, Aeropuerto, Estrada y Los Pinares.

La “Impulsión De la Lasalle” está siendo modernizada en una extensión de 2.076 metros como respuesta a distintos inconvenientes que generaba el paso del tiempo sobre un tendido que ya cuenta con una considerable antigüedad.

En este sentido, advirtieron que podría observarse baja presión en la red de agua en el sector delimitado por: Ruta 2, Beruti, Caseros y Avenida Tejedor, por lo que pidieron limitar el consumo en los barrios Villa Primera, Parque Luro, Los Pinares, Constitución, Estrada, Aeroparque y Zacagnini.

Desde la empresa recordaron la importancia de contar con reservas en el tanque de agua. Ante cualquier consulta, comunicarse durante las 24 horas al 223-6948900 (WhatsApp) y 0810-666-2424 (Call Center).

Comentarios de usuarios de Facebook