En una noche de emociones y llantos, Mica Viciconte ganó medalla y pasó de ronda

La marplatense cocinó un pastel de papa inspirada en su abuela y recibió una gran devolución del jurado para ser el mejor segundo plato de la noche.

La guardavidas preparó un pastel de papa para homenajear a su abuela y obtuvo la medalla de plata.

23 de Diciembre de 2021 10:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Y un día Mica Viciconte lloró sin poder evitarlo en Master Chef Celebrity. La marplatense, que ya se hizo fama de poco expresiva, no pudo contenerse y al cocinar en memoria de su abuela se llevó la condecoración del jurado.

Los chefs Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular quedaron encantados con la preparación de Mica y le ofrecieron una de las mejores devoluciones que ha tenido la pareja de Fabián Cubero en lo que va del certamen.

La influencer se llevó la medalla de plata solo porque el periodista Paulo Kablan cocinó otro plato superlativo para los chefs y así se hizo acreedor del primer premio. Es la tercera vez en ocho rondas disputadas que la guardavidas consigue ubicarse entre los dos mejores de la semana y así contar con un beneficio.

Tanto Viciconte como Kablan y la actriz Mery del Cerro fueron los mejores en el programa emitido este miércoles en la noche y lograron clasificar directamente a la semana próxima. La cuarta participante, Luisa Albiloni, se quedó con las ganas y deberá cocinar el domingo, día de gala de eliminación.

Mica preparó un pastel de papa inspirada en su abuela, de la que no quiso contar nada pese a la insistencia del conductor Santiago del Moro y por la que no pudo contener sus lágrimas, aunque lo intentó especialmente.

Los chefs le pidieron a los cocineros que traten de superar el plato que solían elaborar sus familiares y la marplatense lo logró con creces: solo tuvo palabras de elogio del jurado, sin crítica alguna.

Con fundamentales consejos brindados por el chef Germán Martitegui, la modelo logró destacarse una vez más y confirma su candidatura a llegar a la final del reality gastronómico.

Comentarios de usuarios de Facebook