Le piden a las cerealeras de Quequén que mantengan sus frentes limpios

El objetivo de las autoridades es crear un efecto contagio que le llegue al vecino común y así conseguir una mejora urbana mancomunada en este sentido.

Uno de los tanques de agua utilizados para regar las calles de tierra de Quequén.

28 de Diciembre de 2021 19:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

La delegación de la municipalidad de Necochea en la localidad de Quequén, a través de su responsable Hernán Rodríguez, mantiene por estos tiempos diversas reuniones con el sector privado a fin de solicitarles que mantengan limpio el frente de sus empresas.

La intención de las autoridades de la comuna es que ello sirva como ejemplo para los vecinos de la localidad y se replique un orden urbano que mejores las condiciones de vida de la comunidad.

“La idea es que en particular las empresas, principalmente cerealeras, corten sus pastos, pinten sus paredones y rieguen sus calles donde se levanta mucho polvillo, sobre todo en esta época del año donde hay sequía”, explicó Rodríguez al respecto.

En paralelo la delegación le cedió a una empresa un tanque de agua para que proceda al riego de algunas de las calles y aporte a la causa.

“Hemos cedido el tanque con una capacidad de 20.000 litros de agua para que, en conjunto, reguemos algunas calles de Quequén, porque lamentablemente carecemos de regadores que ellos sí tienen”, detalló el funcionario municipal.

“Queremos que se genere un efecto contagio para que el vecino también haga lo suyo, lo que va a significar un crecimiento que debemos impulsar entre todos”, aseguró Rodríguez.