Colocaron pilares de luz en dos terrenos sin ser los propietarios

Ocurrió sobre la avenida Atlántida en el la zona homónima lindera a la ciudad de Santa Clara del Mar. La policía aprehendió a dos personas por el delito de turbación de la posesión.

La policía al intervenir en uno de los terrenos de la zona marchiquitense de Atlántida.

30 de Diciembre de 2021 21:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este jueves efectivos de la policía de la comuna de Mar Chiquita debieron intervenir en la zona de Atlántida, en cercanías de la localidad de Santa Clara del Mar, cuando dos personas intentaron instalar diversos pilares de electricidad en dos terrenos sobre los que no tenían propiedad.

El hecho ocurrió sobre la avenida Atlántida y calle Rodas y la policía procedió a aprehender a los dos hombres, uno de 36 años y otro de 23, por el delito de turbación de la posesión.

Los aprehendidos por la policía en Atlántida.

Los sujetos colocaron los pilares en las parcelas 3 y 5 de la manzana 54, circunscripción IV, sección X, pertenecientes a un hombre de 53 años que denunció ser el damnificado por el accionar.

Desde la unidad descentralizada del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita se dispusieron las actuaciones judiciales y ordenaron la liberación posterior de los aprehendidos, según el artículo 161 del código procesal de la provincia de Buenos Aires.

La policía al intervenir en los lotes marchiquitenses de Atlántida.

Comentarios de usuarios de Facebook