Pensó que hablaba con el jardinero y le escribió a Felipe Pigna para que corte el pasto

El periodista Patricio Barton es furor en Twitter por su conversación en Whatsapp con el reconocido historiador al que le solicitó que vaya a su domicilio a realizar trabajos de jardinería antes de las 18hs.

8 de Diciembre de 2021 11:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

La confusa conversación por WhatsApp entre el periodista Patricio Barton y el reconocido historiador Felipe Pigna generó risas y se viralizó en las redes sociales. Es que Barton pensó que estaba hablando con su jardinero y le pidió al escritor de "Mitos de la Historia Argentina" que se acerque antes de las 18 hs a su domicilio para cortar el pasto.

"Hola Felipe, ¿podés pasar hoy a cortar el pasto? Tendría que ser antes de las 18 hs.", preguntó el conductor radial, quien recibió una inesperada respuesta de parte del "jardinero": "Soy Felipe Pigna, me parece que no llego antes de las 18. Abrazo grande, jajaja".

El periodista publicó la confusa charla en su red social y hasta el propio Pigna respondió a la publicación: "La próxima me avisas con tiempo y voy. Abrazo grande", dijo el historiador.

Los usuarios celebraron el intercambio y dejaron imperdibles comentarios. "Agarrá la pala, Pigna", contestó uno. Y otro agregó: "Qué grande Felipe! Historiador y cortador de pasto!".


"Me imagino arrancando mientras afila las aspas de la cortadora con un "era el año 1874, Sarmiento se le ocurrió crear un parque en la ex residencia de Rosas...", fue uno de los comentarios más destacados

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook