El verano se viene con todo: en La Costa piden a los turistas que lleguen con reserva

Ante la alta demanda de alojamiento el intendente del partido de La Costa solicitó a los visitantes que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada.

9 de Diciembre de 2021 11:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La expectativa por el desarrollo del verano sigue en crecimiento constante conforme avanzan los días hacia el inicio del período estival y en las últimas horas fue el intendente del partido de La Costa, ante la alta demanda existente de alojamiento, quien solicitó por una cuestión preventiva que los visitantes reserven con anticipación su lugar de residencia.

El jefe comunal Cristian Cardozo confirmó que el partido costero presenta "un muy alto nivel de reserva para enero" a la vez que confirmó que se espera una temporada récord por lo que pidió que se realicen las reservas antes de arribar al destino elegido.

"Tenemos un nivel muy alto de reserva para lo que es el mes de enero, con un diciembre con muchos visitantes también. Es por eso que les pedimos a los argentinos y a las argentinas que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada", explicó Cardozo en declaraciones a los medios de comunicación.

"Es importante que reserven el alojamiento previamente en los hoteles que desean o a través del sector inmobiliario, pero siempre antes de llegar al destino", agregó el intendente a modo preventivo dada la alta demanda que ya existe.

En el caso puntual de La Costa, se precisó que se puede obtener información en la web de la cámara de hoteleros, ahrba.com.ar o en la de la comuna lacosta.tur.ar.

Cardozo también destacó la importancia del programa Previaje para el crecimiento del turismo. "Particularmente en el caso de La Costa permitió que miles de argentinos y argentinas nos visiten ya desde noviembre. Vamos hacia una temporada que será histórica, por eso estamos llevamos adelante un trabajo integral para impulsar las economías locales y la generación de empleo incluso más allá del verano", concluyó el titular del Ejecutivo costero.

Comentarios de usuarios de Facebook