Vecinos de Quequén construyeron una red clandestina de agua

Tenían entre 50 y 60 metros de manguera tirada sobre un terreno que estaba usurpado, donde además estaban levantando una especie de cabaña.

Una red clandestina de agua de más de 50 metros fue descubierta en Quequén.

11 de Febrero de 2021 09:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la zona de calles 510 y 543 de la localidad de Quequén, partido de Necochea, las autoridades municipales encontraron una red clandestina de agua de más de 50 metros realizada por vecinos del lugar.

Las personas recibieron inicialmente un llamado de atención de la comuna, pero tras hacer caso omiso a la advertencia gubernamental debió intervenir la policía, que ordenó a la gente abandonar esa actitud dentro de las próximas 72 horas.

Inicialmente fueron recursos del área de Infraestructura del municipio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, que notificaron a los infractores.

“Se encontró a un grupo de gente haciendo una red clandestina de agua, tenían entre 50 y 60 metros de manguera tirada para un terreno que estaba usurpado, donde estaban haciendo una especie de cabaña”, advirtieron desde el gobierno conducido por el intendente Arturo Rojas.

En virtud de ese hallazgo asistió luego personal de Obras Sanitarias, quien le comunicó a los vecinos que no podían seguir con la maniobra. Tras el acta realizada, por personal de Obras Privadas más tarde debió acudir personal de Tránsito y de la policía.

A partir de la presencia de inspectores, desde la órbita municipal confirmaron que “dentro de las próximas 72 horas, si no deponen los trabajos, se les confiscarán los materiales y se infraccionará” a los responsables.

Comentarios de usuarios de Facebook