Tránsito

18 de Febrero de 2021 18:24

Un motociclista de 31 años murió tras despistar en ruta 11

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió este jueves a la madrugada, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Clara del Mar. La víctima fue identificada como Martín Malnero.

Un hombre de 31 años murió este jueves por la madrugada luego de despistar con su moto con la que se desplazaba por la ruta 11 camino a la localidad vecina de Santa Clara del Mar.

El siniestro tuvo lugar en las primeras horas de este jueves a la altura del kilómetro 506 cuando, por motivos que son materia de investigación, la víctima, identificada como Martín Malnero, perdió el control del rodado y murió tras sufrir distintos politraumatismos tras caer de su moto.

El informe preliminar de la autopsia que le practicaron esta tarde al cuerpo confirmó que el hombre de 31 años murió producto de los golpes que sufrió por la caída de la moto en la que se desplazaba, según pudo saber 0223.

Los investigadores confirmaron a este medio que ya fue descartada la posibilidad de que el accidente haya tenido lugar en una situación de robo, pero analizarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar la participación de otro vehículo.