Copa argentina

18 de Febrero de 2021 09:54

San Lorenzo se presenta en el Minella por la Copa Argentina

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El equipo de Diego Dabove enfrenta desde las 21 a Liniers, por los 32avos y con los mellizos Ángel y Oscar Romero como titulares.

San Lorenzo, con los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero como titulares, buscará esta noche la clasificación a los 16vos. de final de la Copa Argentina ante Liniers, equipo que compite en la Primera D, en el estadio José María Minella. Un compromiso que no debería representar un riesgo para el conjunto dirigido por Diego Dabove.

En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, se recurrirá a los penales.

El ganador de este partido jugará en 16vos ante Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires.

Liniers, al que lo llaman "La Topadora", es un equipo de la Primera D, fundado en 1931, con su estadio Juan Antonio Arias ubicado en San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza.

En la pasada temporada llegó a la final por el ascenso a la Primera C pero cayó ante Claypole (futuro adversario de Boca en esta Copa Argentina) por 1-0 y luego, en el reducido por el segundo ascenso, quedó afuera en semifinales ante Atlas al empatar sin goles y perder en los remates desde el punto penal.

Posibles equipos

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Diego Dabove.

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Nahuél Pietrantonio y Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lucas Scire y Maximiliano Orellana, Enzo Sotelo y Pedro Muné. DT: César Aguirre.

Hora: 21.10.

Arbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: José María Minella.

TV: TyC Sports.

Compartir
Compartí esta nota