Series

19 de Febrero de 2021 09:11

"El amor después del amor", la bioserie de Fito Páez llega a Netflix

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor protagonista pero cuenta con el músico como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

"El amor después del amor", serie biográfica sobre la vida de Fito Páez con la participación del mismísimo músico rosarino como productor, es el más resonante de los títulos argentinos anunciados este jueves por Netflix.

"Iremos poco a poco ganando no solo en cantidad, sino en lo que a mí más me interesa, que es en la diversidad de géneros y de miradas en lo que hacemos", prometió el vicepresidente de contenido de Latinoamérica del gigante del streaming, Francisco "Paco" Ramos.

Según adelantó Ramos, "El amor después del amor",  recorrerá 40 años de la historia del ícono del rock nacional,  pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

 

Compartir
Compartí esta nota