Copa de la liga profesional

23 de Febrero de 2021 15:47

Con la vuelta de Gago, Aldosivi se prepara para recibir a Arsenal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aldosivi prepara su partido del próximo viernes a las 19.15 ante Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha de la Zona "A" de la Copa de la Liga Profesional, en el "José María Minella". El árbitro, confirmado hoy, será Yael Falcón Pérez.

El entrenador Fernando Gago se reincorporó este martes para el segundo entrenamiento de la semana. Ayer, Federico Insúa y Diego Cogliandro, sus colaboradores, estuvieron al frente, mientras el exmediocampista despedía en Capital Federal a uno de sus hermanos, fallecido a los 48 años el último sábado producto de un ACV. Gago se enteró de esa triste noticia una vez concluído el empate de Aldosivi ante Racing en Avellaneda, 2 a 2, y donde recibió el saludo de sus dirigidos en uno de los goles.

Con toda la fortaleza que se le conoce, el exBoca Juniors volvió para dirigir al equipo de cara al compromiso del viernes.

Aldosivi entrenó esta mañana en su predio deportivo, primero bajo las órdenes del preparador físico; luego, desarrollaron un circuito de pase con finalización y táctico.

De no mediar inconvenientes, Gago realizaría mínimos retoques en el armado del equipo, que mostró una esperanzadora versión ante Racing en el debut de los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa en la defensa. El delantero Lautaro Guzmán, recuperado de una pubalgia, podría volver en lugar de Javier Iritier.