Tránsito

23 de Febrero de 2021 09:48

Chocaron un auto y una moto: un joven de 24 años está en grave estado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los rodados intervinientes.

Sucedió en 14 de Julio y Avellaneda por causas que se desconocen. Ambos rodados quedaron secuestrados en una causa por lesiones culposas.

El conductor de una moto Zanella ZB que en la esquina de 14 de Julio y Avellaneda chocó con un automóvil VW Voyage permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General deAgudos (Higa) a donde fue trasladado de urgencia. La fiscalía de Delitos Culposos dispuso la formación de una causa penal.

Autoridades policiales confirmaron que el siniestro –por causas aún desconocidas- se registró cerca de las once de loche del lunes. Una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó al joven de 24 años y su acompañantes de 28 al hospital.

“El conductor ingresó inconsciente, está con respiración asistida y su estado es grave mientras que el acompañante presenta una fractura expuesta en la pierna derecha”, aseguraron desde el hospital.

Personal de Tránsito municipal se acercó a la zona y realizó el control de alcoholemia al conductor del auto de mayor porte –de 27 años- y su resultado fue negativo.

Una vez labradas las actuaciones de rigor a cargo de Policía Científica, desde la fiscalía temática dispusieron la formación de una causa por Lesiones Culposas.

Compartir
Compartí esta nota