Teatro

24 de Febrero de 2021 10:49

"Un mundo de dulzura" despide la temporada 2021

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Este jueves será la última función de "Un Mundo de Dulzura", a las 21:30 en el teatro Olympia.

Este jueves será el final de "Un Mundo de Dulzura",  el espectáculo para niños más elegido de los últimos años. La función se realizará a las 21:30 en el Teartro Olympia.

"Año a año se convirtió en un clásico de temporada, por eso 'Un Mundo' tenía que estar en cartel en esta temporada tan atípica. Vivimos un verano muy positivo que nos da fuerzas para encarar el invierno con muchas ganas, vamos a preparar Semana Santa y Vacaciones de Invierno como una antesala de lo que serán los festejos por los 15 años de 'Sueños y Fantasías' en el 2022", dijo Claudia Ginocchio productora y responsable, de la obra.

la pieza teatral está ambientada en una pequeña isla en el medio del mar que  tiene la misión de fabricar y distribuir, diariamente, la porción justa de dulzura necesaria para disminuir la violencia en el mundo.

"Un mundo de dulzura" cuenta con la producción de Claudia Ginocchio, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y un elenco, conformado por jóvenes talentosos marplatenses: Micaela Rivadavia, Lucía Torres, Dario Sandoval, Sofía Amoresano, Lucía Mellone, Mailen Juárez y Matías Minué.

Compartir
Compartí esta nota