Copa de la liga profesional

24 de Febrero de 2021 16:46

Los relevos de Aldosivi jugaron un amistoso con Barracas Central

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lucas Di Yorio (pechera rosa) marcó el gol para el triunfo de la reserva. Foto: Aldosivi oficial.

Mientras el equipo titular de Aldosivi aguarda su partido del viernes a las 19.15 ante Arsenal de Sarandí, en el Minella, el resto del plantel y jugadores de la reserva enfrentaron en un amistoso a Barracas Central, elenco de la Primera Nacional que está culminando su pretemporada en el predio del club portuense.

Interesantes minutos para jugadores que buscan ganarse un lugar en la consideración de Fernando Gago. En el primer tiempo, el elenco marplatense se impuso 2 a 0 con goles de Franco Perinciolo y Uriel Ramírez Klolster. La formación fue: Fabián Assmann; el juvenil Emiliano Rodríguez, Joel Carli, Mario López Quintana y Fernando Román Villalba; Pablo Becker, Matías Villarreal y Jonathan Zacaria; Ramirez Kloster, Lautaro Rinaldi y Perinciolo.

Por su parte, Barracas, dirigido por Rodolfo De Paoli lo hizo con: Gagliardo; Acuña, González, Cabrera, Paz; Arce, Glaby, Tapia, Colitto; Vázquez, Estigarribia. D

Para el segundo turno, la reserva Aldosivi también se quedó con el triunfo, 1 a 0, con gol de Lucas Di Yorio. Con la dirección de Favio "Yagui" Fernández, los once fueron:Luis Ingolotti; Leiva, Santiago Laquidain, Ortellado y Benítez; Nuñez, Morello y Bacre; Facundo Tobares, Torres y Di Yorio.

De cara al compromiso con Arsenal, Gago podría realizar un cambio en el ataque, con la vuelta de Lautaro Guzmán -recuperado de una pubalgia que lo dejó afuera del empate ante Racing- en lugar de Javier Iritier. Mientras que Emiliano Insúa trabajó en kinesiología, pero sería de la partida.

Facundo Oreja y Mariano Charlier, a las inferiores de Aldosivi

Tras retirarse del fútbol, y tener un brevísimo paso como director técnico de Círculo Deportivo, Facundo Oreja retornará a Aldosivi en este caso a las divisiones inferiores. El exlateral del club integrará un renovado staff de entrenadores que coordina Favio Fernández. También se sumará Mariano Charlier, que estuvo años atrás en el club y viene de dirigir a Independiente de esta ciudad. También Aldosivi está en charlas con un reconocido director técnico marplatense que podría incorporarse.