Tránsito

25 de Febrero de 2021 16:09

Lo chocaron de atrás, despistó y terminó en la zanja: quedó inconsciente

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El accidentado debió ser rescatado del habitáculo por personal de Bomberos.

El accidente se registró este jueves por la tarde sobre la ruta 11 a la altura del Grupo de Artillería Antiaérea (Gada) 601.

Un hombre de alrededor de 60 años quedó inconsciente tras ser embestido de atrás por otro vehículo este jueves por la tarde cuando se desplazaba por la ruta 11 en sentido hacia Mar del Plata.

El siniestro se registró poco después de las 15 a la altura del Grupo de Artillería Antiaérea (Gada) 601, cuando una Renault Picasso que avanzaba por el carril izquierdo de la ruta en sentido hacia Mar del Plata embistió a un Renault 19 que se dirigía por el carril derecho.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte perdió el control del auto, despistó y terminó incrustado en la zanja. Los investigadores intentan determinar si el automovilista del otro rodado involucrado se quedó dormido al volante.

En el lugar trabajó personal de Bombeos del cuartel Caisamar y también de la localidad de Santa Clara del Mar para rescatar al automovilista que había quedado inconsciente dentro del habitáculo.

La víctima, de alrededor de 60 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).

Compartir
Compartí esta nota