Literatura

28 de Febrero de 2021 08:37

Marzo arranca con dos "clínicas de poesía" en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las poetas Micaela Concolino y Carolina Bugnone acercan dos propuestas de creación literaria para adultos y adolescentes.

Las poetas y escritoras Micaela Concolino y Carolina Bugnone vuelven en este 2021 con "clínicas de poesía" que comenzarán a dictarse desde marzo en Mar del Plata.

Las propuestas apuntan a estimular la creación literaria pero tienen distintos públicos: una de las clínicas está destinada a adultos y la segunda pone el foco en los adolescentes.

En el caso de la iniciativa que se impulsa para los más jóvenes, las poetas de la ciudad también realizarán desde este próximo mes un taller de escritura creativa.

El 9 de marzo, según anunciaron, comienza el espacio de "clínica de poesía" mientras que el día 16 del mismo mes harán lo propio con la propuesta de escritura creativa para los adolescentes.

Los talleres tendrán modalidad grupal y serán en formato virtual, a través de Google meet. Los interesados pueden contactarse a través del mail laclinicadepoesia@gmail.com o por Instagram: @clinicadepoesia.

Contacto para interesados

www.instagram.com/clinicadepoesia

web: https://linktr.ee/clinicadepoesia

mail: laclinicadepoesia@gmail.com

Compartir
Compartí esta nota