Solidaridad

4 de Febrero de 2021 13:30

Apareció Christopher: estaba en el Lago Espejo con el celular sin señal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmó su madre, que fue informada por allegados al hombre de 30 años, de las dificultades técnicas para comunicarse. 

Afortunadamente apareció Christopher Ludueña, el hombre de 30 años que era intensamente buscado en Bariloche, luego que misteriosamente perdiera contacto con su familia el pasado 30 de enero.

Karina Telilli, la mamá del hombre, confirmó a 0223 que su hijo se encontraba acampando en la zona del Lago Espejo, donde carecía totalmente de señal.

La mujer realizó la denuncia a la policía, preocupada por el estado de salud de Christopher, que había partido desde Mar del Plata hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche, conduciendo una camioneta Renault Oroch Bordó.

Luego de unos días de contacto telefónico, el sábado sorpresivamente se interrumpió el contacto, lo que motivo la preocupación de su progenitora.

El Lago Espejo se encuentra cercano a la localidad de Villa La Angostura y se encuentra a 100 kilómetros de Bariloche. Ese destino turístico del sur del país, integra el Camino de los Siete Lagos.

 

Compartir
Compartí esta nota