General alvarado

5 de Febrero de 2021 13:31

Mar del Sud cumplió 132 años y tiene nuevo delegado municipal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ianantuony, micrófono en mano, este jueves en Mar del Sud.

En ocasión del acto protocolor por el aniversario de la localidad, el intendente Sebastián Ianantuony le tomó juramento al nuevo representante de la comuna, Martin Heit.

Este jueves 4 de febrero se efectuó en la localidad balnearia de Mar del Sud el acto protocolar de conmemoración por los 132 años de su fundación, ocasión que sirvió para que el gobierno local concretara la asunción del nuevo delegado municipal del lugar, Martin Heit.

En el encuentro encabezado por el intendente municipal Sebastián Ianantuony, el concejal Hernán López fue el principal orador, quien celebró a Mar del Sud, por sobre todas las cosas, como un hermoso lugar para vivir.

“Conocer nuestros orígenes, siempre ha sido un ejercicio que cada persona más de una vez en su vida se ha planteado. Conocer la historia de cada uno nos permite reencontrarnos con el ser que uno ha sido, conversar con el que es y proyectar el que quiere ser, y seguramente con el paso del tiempo esa mirada ha variado, conforme a asimilar nuevos conocimientos, aprendizajes, lecciones a los que la vida nos presenta cotidianamente. Po eso decimos que la historia no está escrita, la construimos día a día”, expresó López inicialmente.

“Mi intención no es filosófica, pero sí que nos lleven a reflexionar a que hoy nuestras historias se entrelazan porque elegimos este lugar para vivir, para vacacionar, por su tranquilidad, sus playas, el campo, su gente, su magnetismo, su libertad”, describió el concejal a continuación. “Hay innumerables características que la hacen única y que por eso hoy nos permiten encontrarnos”, agregó.

Para finalizar el edil señaló: “En estos 132 años generaciones y generaciones han compartido momentos como el nuestro, pero, encontrarnos hoy, en esta situación tan particular que nos toca vivir a nivel mundial, nos tiene que hacer sentir privilegiados. Más allá de nuestros orígenes, pensamientos, ideales encontrar motivos que nos unan, tienen que ser nuestra brújula porque solo la unidad nos permite hacer cosas grandes. Hoy Mar del Sur nos une y que desde el sur, este sea nuestro norte. Gracias a cada uno que ha aportado su granito de arena para construir este paraíso”, concluyó López.

Al término de las palabras del concejal, el intendente Ianantuony le tomó juramento al nuevo delegado Martin Heit.

Compartir
Compartí esta nota