Vuelta a clases

1 de Marzo de 2021 11:12

Montenegro: “La presencialidad en la escuela es clave”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro inauguró el ciclo lectivo en la escuela 10. Foto: Radio Brisas.

El intendente de Mar del Plata inauguró el ciclo lectivo en la Escuela 10 y remarcó la importancia de la vuelta de los chicos a las aulas. 

Luego de casi un año sin clases presenciales, el intendente Guillermo Montenegro inauguró el ciclo lectivo 2021 en la Escuela Municipal 10, donde destacó la relevancia del regreso de los chicos a las aulas.

El jefe comunal destacó que todas las escuelas municipales iniciaron el ciclo lectivo y marcó que se trata de una “muy buena prueba” que se logró gracias al “esfuerzo” de docentes, auxiliares y familias.

“Cuando uno habla con las familias y con los chicos se da cuenta de la importancia de la presencialidad que es clave, no solamente por el conocimiento si no por algo muy importante que tiene que ver con lo emocional, y lo que es la comunidad educativa”, graficó el jefe comunal.

El intendente de General Pueyrredon sostuvo que están trabajando en conjunto con las escuelas provinciales y puso como ejemplo el convenio firmado para la limpieza de tanques, obras de infraestructura, e iluminación. “Para nosotros es muy importante que todos los chicos de la cuidad empiecen las clases en las mejores condiciones”, dijo.

Por último, confirmó que hablarán con los concesionarios del transporte público para que incrementen las frecuencias de los colectivos en los horarios de ingreso y egreso de los chicos a la escuela.