Guillermo montenegro

1 de Marzo de 2021 07:52

Guillermo Montenegro abre las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Por segunda vez, Montenegro abre las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

A partir de las 10 se realizará la ceremonia. Este año, por la pandemia, no asistirá público ni autoridades. 

El intendente Guillermo Montenegro realizará este lunes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en un acto en el que trazará sus metas de gestión para este 2021, luego de un 2020 que se vio completamente alterado por la pandemia del coronavirus que todavía golpea al mundo. Será sin público para respetar las medidas de prevención.

En su primera apertura de sesiones, en 2020, Montenegro habló sobre las metas que tenía para su mandato y planteó que el objetivo final era que en cuatro años los marplatenses vivan mejor. Sin embargo, pocos días después de aquel discurso, se decretó en todo el país la cuarentena y a partir de allí los planes de todos los gobiernos debieron ajustarse a una realidad desconocida.

Este lunes, a partir de las 10, el jefe comunal volverá a hablarles a los marplatenses, a quienes les contará qué hizo el municipio a lo largo de este 2020 en un discurso que seguramente se centrará en el combate a la pandemia y las acciones que llevó adelante el Ejecutivo municipal.

Un eje importante de las palabras del jefe comunal será la lucha contra la inseguridad, un tema sobre el cual volvió a adoptar medidas en las últimas semanas.  

Compartir
Compartí esta nota