Copa argentina

10 de Marzo de 2021 09:25

Independiente y Villa Mitre se juegan el pase en el Minella

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Independiente llega con tres victorias en fila y quiere seguir de festejo.

Mar del Plata será sede desde las 21.30 de un nuevo partido de la Copa Argentina, que tendrá a uno de los grandes buscando avanzar ante los bahienses, animadores del Federal A. 

Independiente, que suma tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional, procurará extender esa racha positiva ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, que se desempeña en el torneo Federal A, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a los 32vos. de final de la Copa Argentina. 

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. a partir de las 21.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. Los dirigidos por Julio Falcioni tienen un gran arranque de torneo en la máxima categoría, pero quieren avanzar en la Copa Nacional y por eso el entrenador apuesta a todos sus titulares. Por el lado de Villa Mitre, está sin competencia porque el Federal A comenzará en abril, pero tiene la ventaja de mantener gran parte del equipo que llegó a la final del certamen y perdió la chance de ascenso con polémica con Güemes de Santiago del Estero. 

Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Villa Mitre (Bahía Blanca): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Juan Manuel Elordi y Federico Tanner; Leonardo López, Jonathan Lastra, Alfredo Ramírez y Lionel Torres; Alejo Distaulo y Maximiliano Herrera. DT: Carlos Mungo.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: José María Minella.
Hora: 21.30
 

Compartir
Compartí esta nota