General alvarado

11 de Marzo de 2021 11:35

Inauguraron en Mar del Sud el ciclo lectivo del 4° año de la secundaria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ianantuony en la escuela N° 2 José Hernández de Mar del Sud.

En la escuela N° 2 José Hernández el intendente Sebastián Ianantuony dejó inaugurado el ciclo escolar y el cuarto año de la secundaria luego de las gestiones realizadas en 2020.

En agosto de 2020 el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recorrió instalaciones educativas públicas de la localidad de Mar del Sud junto a la Jefa Inspectora Distrital Ana María Moll y los consejeros escolares, Laura Costa y Fernán Gorostiza, con quienes analizó la posibilidad de incorporar un aula auxiliar para darle continuidad a la trayectoria educativa y evitar el desarraigo de los jóvenes.

Finalmente esta semana, en el marco del inicio del ciclo lectivo en territorio bonaerense para los alumnos que transitan la educación posterior a la enseñanza primaria y antes de la enseñanza superior, el intendente participó del acto en el que se puso en marcha el 4° año de secundaria.

Este jueves desde la Escuela N° 2 José Hernández, Ianantuony se presentó ante el director del establecimiento Ramón Rojas, y celebró la posibilidad de que los chicos continúen sus estudios en la localidad.

“Por un lado la alegría de poder comenzar un nuevo ciclo lectivo y por otro el inaugurar el 4to año de secundaria, que implica la posibilidad de poder completar los estudios en Mar del Sud”, resaltó el jefe comunal inicialmente.

“Este es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre la Jefatura Distrital y el Estado municipal, para poder atender un histórico reclamo de los vecinos de la localidad”, reconoció Ianantuony al respecto.

En esa línea el titular del Ejecutivo local anheló: “Brindar más y mejores oportunidades, es el camino que queremos recorrer como gestión municipal, y nos da alegría saber que estamos en esa dirección”.

Compartir
Compartí esta nota