Piden a Montenegro que intervenga en la gestión del Boleto Estudiantil de Costa Azul
Un grupo de madres se manifestó en la puerta de la Municipalidad para pedir a las autoridades locales que intervengan en la gestión del Boleto Estudiantil para los 600 chicos que utilizan la línea interurbana.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Madres de alumnos diferentes establecimientos que tienen como único medio de transporte la línea interurbana provincial de la empresa Costa Azul se manifestaron en la puerta de la Municipalidad para solicitar que el intendente Guillermo Montenegro intervenga en la problemática y ayude a gestionar el “boleto estudiantil” para los alumnos que que se ven afectados por esta situación.
En dialogo con 0223, Romina Gérez, una de las madres que encabeza el reclamo, aseguró que a 15 días del inicio de clases, hay cerca de 600 alumnos que se encuentran sin un Boleto Estudiantil que les facilite el acceso a la educación. “Queremos que nuestros hijos tengan igualdad de condiciones y puedan acceder a la educación”, expresó la mujer.
“A las madres no nos van a doblegar en nuestra lucha”, dijo la mujer al tiempo que explicó que necesitan que el boleto sea 100% gratuito como lo establece la ley de boleto educativo provincial, ya que un estudiante que viaja desde Batán, La Polola, Chapadmalal, Playa Serena o Vidal necesita alrededor de 500 pesos diarios para cumplir con la jornada educativa.
Leé también
Temas
Lo más
leído