Pinamar

18 de Marzo de 2021 16:16

Irregularidades con la tarjeta Alimentar: detienen a dos municipales de Pinamar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Investigación en curso en Pinamar por presunto delito en el marco del programa Alimentar.

Al menos cinco personas, entre ellos dos agentes de la Secretaría de Desarrollo Social y Deportes de la comuna pinamarense, fueron detenidos en un procedimiento llevado adelante por la policía federal.

En total hermetismo la policía federal procedió este jueves en Pinamar a detener a cinco personas tras una denuncia por presuntas irregularidades vinculadas al desarrollo del programa nacional de tarjetas "Alimentar".

Efectivos de esa fuerza llegados desde la ciudad de Buenos Aires realizaron diversos allanamientos en instalaciones de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Social del municipio de Pinamar, en el marco de las medidas de investigación determinadas por la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios n°4 de la ciudad de Dolores.

Desde el gobierno local conducido por el intendente Martín Yeza aseguraron haber prestado colaboración con las autoridades policiales y judiciales intervinientes y confirmaron que entre los detenidos hay dos agentes municipales.

"Al margen de la colaboración con la autoridad judicial interviniente, se comunica que el municipio continuará con todas las medidas de colaboración solicitadas e instará los trámites correspondientes a los fines de investigar los hechos de los cuales puedan derivar responsabilidad administrativa y disciplinaria de los agentes involucrados", afirmaron desde la comuna en un comunidado.

Compartir
Compartí esta nota