Realidad barrial

20 de Marzo de 2021 15:17

Denuncian un basural a cielo abierto: "No es justo que los vecinos tengamos que hacer de policias"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Cansados de limpiar cada fin de semana los desechos que arrojan en la esquina de 9 de Julio y Juncal, un grupo de vecinos decidió recurrir a loa medios de comunicación como última instancia para que las autoridades tomen conocimiento de la problemática que afrontan.

Según relató Leonardo a 0223, el microbasural se originó cuando se cerró la calle 9 de Julio. Fue entonces que la mencionada esquina comenzó un proceso de abandono al que se le sumó la falta de mantenimiento de las calles, falta de limpieza y seguridad.

"Desde que cerraron la calle esto es una mugre, roban siempre, nadie viene a cortar el pasto y limpiar... es injusto que los vecinos tengamos que hacer de policías. No nos corresponde a nosotros tener que venir a limpiar", dice el vecino visiblemente cansado de la situación que atraviesan en el lugar.

"Necesitamos que por lo menos la Municipalidad venga y limpie un poco la obra que dejaron inconclusa", dijo el hombre que relató que son los vecinos quienes se encargan de la limpieza "Esto lo dejaron todo abandonado y realmente es un juntadero de basura", concluyó

 

Compartir
Compartí esta nota