Violencia de género

23 de Marzo de 2021 14:50

Detienen a acusado de golpear a la expareja

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Está imputado en una causa por lesiones leves, lesiones graves y amenazas. Deberá declarar en la fiscalía 10 de Necochea.

Un hombre de 40 años acusado de golpear en reiteradas oportunidades a una pareja fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras la orden que dispuso la Justicia de Garantías. En las próximas horas deberá declarar en la fiscalía 10 de la ciudad de Necochea.

La investigación comenzó a partir de la denuncia que hizo una mujer de 39 años por diferentes agresiones que había sufrido en el último tiempo. “Manifestó que los hechos se había reiterado en el tiempo y que era la primera vez que no tenía temor para exponer lo que le había pasado”, confiaron fuentes oficiales a este medio.

A partir de los datos recabados por personal de la DDI desde la Justicia de Garantías se dispuso la detención del imputado que se hizo efectiva en inmediaciones de las calles 536 y 513.

El imputado -cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue trasladado a sede de la DDI en marco de una causa de lesiones agravadas, lesiones leves y amenazas.

Compartir
Compartí esta nota