Solidaridad

25 de Marzo de 2021 10:37

Sigue la búsqueda de la joven que se escapó de una clínica psiquiátrica

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Más allá del video en el que relató los motivos de su salida, sigue vigente la búsqueda por averiguación de paradero. Mayra Belén Acosta se fue hace casi una semana. 

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) solicitó colaboración para el hallazgo de Mayra Belén Acosta, la mujer que el viernes pasado abandonó la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internada y que es intensamente buscada tras la denuncia que radicaron algunos familiares en la comisaría quinta.

Desde la DDI señalaron que en el marco de la causa en trámite ante la Unidad Fiscal de Instrucción 7 a cargo de Leandro Arévalo se solicita que cualquier dato sobre la mujer se comunique al 911 o al (0223)494-9848.

El pedido se hace más allá del video casero que la joven hizo llegar en las últimas horas en el que negó haber sido secuestrada y aseguró haberse ido por voluntad propia. 

Tal como adelantó 0223, sin dejar de leer en ningún momento, Mayra aclaró que se encontraba bien, a resguardo de su integridad física y habló de sometimiento por parte de su familia. “Decidí luchar y que se deje de inhabilitar mi persona. Mi familia es la que me tiene sometida, abusando de mi persona, lucrando con una pensión y manejando mi vida; alejándome de mi hijo y encerrándome injustamente en un psiquiátrico”, agregó.

Compartir
Compartí esta nota