Fútbol

26 de Marzo de 2021 18:23

La reserva de Aldosivi, imparable: quinto triunfo al hilo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Matías Morelli grita su gol de cabeza con Elías Torres, autor del primero. Fotos: Sergio Biale - Aldosivi.

El equipo de Favio Fernández derrotó a Banfield por 2 a 0, con goles de Elías Torres y Matías Morello, para mantenerse en el segundo puesto. 

El equipo de la división reserva de Aldosivi no detiene su gran presente: venció a Banfield por 2 a 0, como local, y sumó su quinto triunfo consecutivo luego de siete fechas disputadas. De esta forma, se mantiene en el segundo puesto de la Zona "A" con 12 puntos, detrás del líder River (16 unidades, juega el lunes). 

El centrodelantero cordobés Elías Torres, a los 41´, abrió la cuenta en la etapa inicial; y el volante central devenido en zaguero, Matías Morello, sentenció la historia de cabeza a los 9´ del segundo tiempo.

Sobre la cancha de césped sintético del predio que el "Tiburón" posee en Punta Mogotes, el elenco de Favio "Yagui" Fernández sacó adelante un partido muy cerrado, donde el viento también tuvo su influencia. Por momentos se jugó fuerte, con dos equipos que no regalaron nada y propiciaron pocas llegadas a los arcos. 

Pero a los 41´ Aldosivi abrió la cuenta: jugada por izquierda, gran habilitación de Tobías Cervera a Elías Torres y fuerte definición del atacante, que le rompió el arco a Gino Santilli.

En el segundo tiempo, Luis Ingolotti salvó a su equipo del empate en el arranque. Y a los 9´, Patricio Núñez ejecutó un tiro libre, Morello ganó de cabeza y marcó el 2-0 final.

Un gran presente de este equipo, que la temporada pasada terminó en el último puesto y ahora mantiene una base que ganó confianza y solidez.

Síntesis:

Aldosivi (2): 1-Luis Ingoloti; 4-Elías Britez, 2-Matias Morello, 6-Santiago Laquidain, 3-Kevin Benítez; 10-Patricio Nuñez, 5-Joel De Marco, 8-Uriel Olivieri, 7-Facundo Tobares, 9-Elías Torres, 11-Tobías Cervera. DT: Favio Fernández.

Cambios: ST 8´ 19-Jonathan Zárate por Olivieri, 20´ 17-Brian Flament por De Marco, 33´ 20-Facundo De La Vega por Torres. No ingresaron: 12-Sebastian Lerena, 13-Juan Cruz Mascetti, 14-Tomás Sposato, 15-Matias Leiva, 16-Emiliano Rodríguez, 18-Lucio Falasco, 19-Jonathan Zárate, 20-Facundo De La Vega, 21-Santino Basualdo.

Banfield (0): 1-Gino Santilli; 4-Abel Amaya, 2-Federico Quiroga, 6-Miguel Ángel Sotelo y 3-Matías Arias; 8-Lucio Garberi, 5-Nicolás Villagra, 7-David Puca; 10-Ignacio Rodríguez; 11-Julián Eseiza, 9-Axel Ovejero. DT: Hugo Donato.

Cambios: ST 13´ 18-Pedro Cejas por Garberi, 19´ 17-Víctor Ayala por Eseiza, 29´ 14-Mateo Fiordellso por Quiroga, No ingresaron: 12-Facundo Vila, 13-Santiago Fernández, 15-Lautaro Villegas, 16-Lucas Palavecino.

Goles: PT 41´ Elías Torres; ST 9´ Matías Morello.

Árbitro: Diego Torres.

Cancha: sintético de Club Aldosivi.

Compartir
Compartí esta nota