La costa

27 de Marzo de 2021 08:20

Tragedia en ruta 11: murió una mujer de 29 años tras un choque semi frontal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Chevrolet en el que se trasladaban cinco personas oriundas del partido de La Costa.

Ocurrió sobre el kilómetro 378, a la altura del barrio privado Costa Esmeralda. Fue protagonizado por un auto Chevrolet modelo Tracker y una camioneta Toyota Hilux.

Un incidente vial fatal tuvo lugar este viernes en la noche a la altura del kilómetro 378 de la ruta 11, en cercanías del barrio privado Costa Esmeralda, situado en jurisdicción del partido de La Costa.

El hecho fue protagonizado por un auto Chevrolet modelo Tracker patente AB 360 PZ y una camioneta Toyota Hilux dominio AA 880 GJ.

Efectivos de la policía vial intervinientes en el lugar confirmaron en contacto con 0223 que se trató de una colisión semi frontal y precisaron que la víctima fatal fue identificada con el nombre de Micaela Rositto, de 29 años, oriunda de la localidad de Santa Teresita.

Con ella viajaban en un vehículo Chevrolet otras cuatro personas, todas con residencia en el partido de La Costa y que fueron derivadas al hospital de Pinamar fuera de peligro.

En el otro rodado involucrado se trasladaban cuatro personas oriundas de la ciudad de La Plata, quienes resultaron ilesas.

De acuerdo al reporte de Aubasa el siniestro ocurrió minutos después de la hora 20 en el carril en sentido a Pinamar y dejó el tránsito afectado hasta iniciada la madrugada.

Por lo inmediato, el representante de la unidad fiscal n°2 de Mar del Tuyú, Martín Pietro, dictaminó imputar a los conductores de ambos rodados.

Compartir
Compartí esta nota