Necochea

29 de Marzo de 2021 12:37

Quequén: logran rescatar a una yegua preñada que se había caído en un pozo séptico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La yegua atrapada en el pozo séptico de la localidad de Quequén. (Fotos www.diario4v.com)

El animal tuvo la mala suerte de caer en un pozo de cuatro metros y fueron varios los operarios de Defensa Civil que hicieron un gran trabajo para poder rescatarla.

Una yegua cayó en un pozo séptico de un domicilio de la localidad de Quequén y luego de un gran trabajo de los recursos humanos de Defensa Civil de la municipalidad de Necochea, el animal pudo ser rescatado.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde y al respecto del operativo, habló el titular del área, Augusto Fulton: “Personal del corralón de la comuna, con su maquinaria pesada, logró hacer una canaleta para poder evacuar al animal que había caído en un pozo de unos cuatro metros de profundidad, aproximadamente”.

En esa línea el funcionario precisó que la yegua “es joven y se encuentra preñada”. “Estuvo alrededor de unos 40 minutos en el pozo, se cayó alrededor de las 17 horas”, describió Fulton sobre lo sucedido en un inmueble de calle 574 al 1300.

“Trabajó en el lugar personal del Comando de Patrullas y también personal del Cuartel de Bomberos”, destacó por último el titular de Defensa Civil.

Compartir
Compartí esta nota