Tránsito

3 de Marzo de 2021 12:52

Una familia de Mar del Plata sufrió un grave accidente en una ruta de Santa Cruz

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un hombre y una mujer resultaron heridos en el siniestro. (Foto gentileza: diario La Opinión Austral )

El siniestro ocurrió este martes sobre el kilómetro 78 de la ruta 288, cuando una camioneta Eco Sport que se dirigía Tres Lagos, volcó. Una mujer de 61 años salió gravemente herida.

Una familia marplatense sufrió un grave accidente en una ruta de Santa Cruz, cuando se dirigían a la localidad de Tres Lagos. Una mujer de 61 años resultó gravemente herida.

El siniestro vial sucedió este martes cuando por motivos que son materia de investigación, la Ford Eco Sport en que viajaban, volcó sobre el camino de ripio, sobre el kilómetro 78 de la ruta 288.

Según consigna el diario digital La Opinión Austral, el conductor del rodado –un hombre de 40 años- resultó ileso mientras que su madre, una mujer de 61 años, no habría tenido puesto el  cinturón de seguridad y salió despedida de la camioneta. Como consecuencia, sufrió la fractura de su antebrazo, mano y fémur derecho.

En tanto, un joven de 23 años que viajaba en el asiento del acompañante, sufrió traumatismos en su espalda.

El conductor del vehículo tuvo que caminar un kilómetro hacia una estancia de la zona para pedir auxilio. Posteriormente una ambulancia asistió a los heridos y los trasladó hacia un centro hospitalario de la zona.

Compartir
Compartí esta nota