Stand up

3 de Marzo de 2021 18:40

Pablo Fábregas vuelve con “Inestable” a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fábregas, entre el teatro y la radio, ha logrado enorme repercusión en su carrera.

Los monólogos y las anécdotas, con el agregado de imágenes y música en vivo, vuelven con el comediante el próximo sábado 6 de marzo al espacio Teatriz.

“Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoiris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Solo tengo una cosa para decir: yo no estoy ni bien, ni mal, estoy… inestable”.

Así es parte del texto promocional del último espectáculo que desarrolla por estos tiempos el comediantre Pablo Fábregas, de gran repercusión radial en los últimos años junto a Sebastián Wainraich, además de su celebrada presencia en muchos escenarios del país.

Con un nuevo show pautado para este sábado 6 de marzo, desde las 21 horas, este director y guionista volverá al espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar luego de sus primeros shows realizados en el mismo lugar a principios de enero pasado.

“Inestable repasa esas emociones, esos momentos ridículos con los que vamos a recordar este año absurdo. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus”, agrega la publicidad del espectáculo.

Los monólogos de Fábregas están intervenidos por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. “Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar”, asegura el protagonista.

Compartir
Compartí esta nota