Miramar

30 de Marzo de 2021 11:17

Semana Santa: intensificarán los controles para acceder a Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar son 103 los casos de covid-19 activos a la fecha, seis de los cuales requieren internación.

A partir de este miércoles 31 de marzo el gobierno municipal dispuso intensificar los controles situados sobre ruta 77, en el camino Independencia y en la ruta provincial n°11.

Luego de que el domingo en la noche el gobierno nacional pusiera el foco en 45 municipios del país por el riesgo epidemiológico que presentan en la propagación de la pandemia, desde el distrito de General Alvarado, una de las comunas señaladas por la administración de Alberto Fernández, anunciaron medidas para intensificar los controles de acceso a la ciudad cabecera del partido, Miramar.

Desde la municipalidad a cargo del intendente Sebastián Ianantuony, a través de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, confirmaron que se reforzarán los operativos en los retenes situados en diversos lugares de acceso a esa localidad a partir de este 31 de marzo.

Los controles, que están situados desde el comienzo de la pandemia a la entrada de Miramar sobre ruta 77, sobre el camino Independencia y también sobre la ruta provincial n°11, tendrán controles minuciosos para quienes quieran ingresar a la ciudad.

Desde este 31 a partir de las 6:00 horas y hasta la medianoche del domingo 4 de abril, se reanudarán los controles exhaustivos de los automóviles que quieran ingresar a Miramar.

Todos aquellos que deseen entrar a la ciudad tendrán que presentar la autorización de la aplicación Cuidar Verano; se les tomará temperatura a todas las personas que se encuentren dentro del rodado y se les pedirá una serie de datos personales y documentación completa del automóvil.

En el mismo marco de prevención se anunció también que los inspectores de Covid acrecentarán las recorridas por la avenida Costanera y la peatonal.

Las inspecciones se endurecerán en esta Semana Santa debido al incremento de casos de Covid 19 registrados en todo el territorio argentino.

Compartir
Compartí esta nota