Realidad barrial

31 de Marzo de 2021 19:37

Por las lluvias, el estado de los caminos rurales empeoró y un camión debió ser apuntalado para no volcar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este miércoles en el camino rural “El Chajá” que atraviesa Estación Camet y une la Ruta Nacional 226 con la Autovía 2.

El fenómeno climático desatado durante la semana pasada en Mar del Plata aún tiene consecuencias en ciertos puntos geográficos de la ciudad. Es que el agua aún no escurrió en los caminos rurales y este miércoles por la mañana un camión se estancó en el camino “El Chajá”, y los habitantes de la zona debieron apuntalarlo para evitar el vuelco del rodado de gran porte.

El camino rural “El Chajá” atraviesa Estación Camet y une la Ruta Nacional 226 con la Autovía 2 y, desde hace una semana está intransitable. Según explicaron los habitantes de la zona, es el único camino por el que se puede acceder a los campos y, durante los últimos días, hubo varios vehículos que quedaron estancados en el lodazal que se generó tras las precipitaciones.

“Hicimos miles de reclamos y no tenemos ninguna solución, estamos agotados. Mi hermana vive en uno de los campos y para transitar tiene que salir con mi sobrino con botas por esa calle y caminar por las vías para no embarrarse tanto”, graficó Natalia a 0223, al tiempo que consideró que es insostenible vivir en tales condiciones.


 

Compartir
Compartí esta nota