Aldosivi

4 de Marzo de 2021 17:32

Diego Villar y Mariano Echeverría se suman al nuevo staff de entrenadores de Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mariano Echeverría, nuevo entrenador de la cuarta división de Aldosivi.

Tal como había sucedido con Facundo Oreja y Mariano Charlier, los exfutbolistas fueron contratados para las divisiones inferiores del "Tiburón". 

Tras la salida de Fabio Radaelli como coordinador de las divisiones inferiores del club, Aldosivi comenzó un rearmado de su staff de entrenadores, que en las últimas horas tuvo dos nuevas incorporaciones: los exfutbolistas Mariano Echeverría y Diego Villar, este último campeón con ascenso incluído en 2018.

Favio "Yagui" Fernández, entrenador de la reserva y a cargo ahora de las inferiores, mantuvo una serie de reuniones con diversos candidatos para estar a cargo de los equipos juveniles. El club venía de informar las contrataciones de Mariano Charlier (anterior paso por Aldosivi, último DT de Independiente de Mar del Plata), Facundo Oreja (exjugador del club, se retiró el año pasado y tuvo una breve experiencia en Círculo Deportivo), y en las últimas horas sumó dos nuevas caras: Diego "Pipa" Villar, y Mariano Echeverría, todos con la particularidad de ser marplatenses y tener un pasado formativo en común en Independiente de esta ciudad.

Villar, de amplia trayectoria como mediocampista en el fútbol argentino (Newell´s, Godoy Cruz, Arsenal, Racing, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe), se retiró en Aldosivi tras haber conseguido el título de campeón de la Primera B Nacional y el ascenso a primera en 2018.

Echeverría, exdefensor entre otros de Deportivo Maipú de Mendoza, Chacarita, Tigre, Boca Juniors y una vez convocado a la Selección argentina por Diego Maradona, tuvo una experiencia como director técnico de Tigre, entre fines de 2018 e inicios de 2019 (11 partidos). Estará a cargo de la cuarta división. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota