General alvarado

1 de Abril de 2021 22:07

Covid-19: llegan a 102 los casos activos en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La peatonal de Miramar, localidad que concentra cerca del 90% de los casos activos del partido.

En el reporte de este 1 de abril la municipalidad confirmó tres nuevos casos de covid-19. Del total de personas que cursan la enfermedad, cuatro necesitan internación hospitalaria.

En el reporte diario que emite la municipalidad de General Alvarado sobre la pandemia del coronavirus, este jueves 1 de abril se confirmaron tres nuevos casos de covid-19 en el partido.

En paralelo las autoridades sanitarias locales informaron haber otorgado 11 altas médicas, por lo que la cifra de casos activos en la comuna a la fecha es de 102.

La semana pasada el gobierno nacional había ubicado al partido de General Alvarado entre los departamentos con mayor riesgo epidemiológico de la región, por los dos indicadores que se utilizan en la actualidad para medir la propagación de la pandemia.

Por la situación de la covid-19, en aislamiento preventivo en Miramar y el resto de las localidades del municipio se encuentran 432 personas. 

En cuanto al total de pacientes que cursan la nueva enfermedad, cuatro de los mismos requieren internación hospitalaria y están bajo atención médica en el nosocomio Marino Cassano.

Desde que se declaró la pandemia se han confirmado 2.534 casos del virus Sars-Cov-2 en General Alvarado, 2.368 personas lograron recuperarse y por el contrario son 64 las víctimas fatales.

Compartir
Compartí esta nota